domingo, 1 de diciembre de 2019

Revolución Mexicana

CAMPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA: 
EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

Organizador curricular 1: 
Cultura y vida social

Organizador curricular 2:
Interacciones con el entorno social

Aprendizaje esperado:


Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestas en los grupos sociales a los que pertenece.

Festejo de la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Jardín de Niños "Sara Rendón García" Turno Vespertin" llevó a cabo diferentes números artísticos en el Lienzo Charro como: 

🌵Representación de la Historia de la Revolución
🌵Bailables
🌵Tablas rítmicas 
🌵Cabalgata.
🌵Venta de antojitos

Cabe destacar que fue un GRAN evento donde los niños fueron los principales actores de esa tarde. Gracias a la participación de educadoras, directivo, padres de familia y alumnos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y exterior


La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario, boda, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Vanessa Ortiz, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Gladys GarZa, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Yuvia Martinez Lopez, personas sonriendo, personas de pie y sombrero


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas


La imagen puede contener: 1 persona, exterior


La imagen puede contener: 14 personas, incluido Isayeid Monserrat Pilar, personas sonriendo, personas de pie


La imagen puede contener: Gladys GarZa, Isayeid Monserrat Pilar, Vanessa Ortiz, Yuvia Martinez Lopez y Berenice Galindo, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario